lunes, 19 de septiembre de 2011

MAS QUE UN PLANETA

Saturno se asemeja a un sistema solar en miniatura, sus anillos se extienden aproximadamente 256.500 km, y tiene 56 lunas conocidas. Aqui se muestran 13, en orden de distancia con la relacion al planeta.

Saturno ocupa el sexto lugar respecto al sol, a 1430 millones de kilometros, y es el segundo planeta mas grande despues que jupiter.

IDEAS PRINCIPALES:
  • Sus 56 lunas hacen de jupiter un planeta muy hermoso.
  • Los anillos ofrecen informacion sobre como se forman los planetas.
AUTOR:

DANA BERRY
SKYWORS DIGITAL
RALPH LORENZ

VIDA SALVAJE ( VAYA , PICO )

Es asombroso que los Tucanes no se caigan de bruces, por sus enormes picos.

El Tucan Toco: Una de las especies mas grandes es de 13 y 15 centimetros de largo. El ingenioso diseño de estos picos les permite ser a la vez fuertes y lejeros.

IDEAS PRINCIPALES:
  • Los picos de los tuccanes son fuselajes hermosos.
  • El interior del pico del tucan consiste en pequeñas membranas.
AUTOR:

MARC ANDRE MEYERS

MEDIO AMBIENTE ( LEYES DE RESCATE )

Cuando el congreso de estados unidos aprobo en 1906 el acta para la preservacion de las antiguedades.

el lenguaje empleado ayudo a obtener mayores beneficios, para ayudar a las especies de via de extincion, al darce cuenta que las leyes de rescate funcionaban, el presidente Roosevelt afirmo unas nuevas tecnicas para rescatar las especies de via de extincion.

IDEAS PRINCIPALES:
  • Cuidar el medio ambiente es ayudar a las especies en via de extincion.
  • Cada pais puede ayudar a hacer leyes de rescate. 


AUTOR:
  • SUSAN MIDDLETON 


    lunes, 12 de septiembre de 2011

    Prueba psicotecnica

    Todos o casi todos han tenido alguna experiencia con pruebas. Una prueba es un instrumento o técnica de medición utilizada para cuantificar el comportamiento o ayudar a entender y predecir la conducta.
    Una prueba de ortografía por ejemplo evalúa que tan bien alguien puede deletrear o hasta qué grado alguien ha aprendido a deletrear una lista especifica de palabras.

    Ahora bien las pruebas que se administran pueden no medir la comprensión total de una materia. Esto se debe a que una prueba mide únicamente una muestra del comportamiento y el error siempre está asociado al proceso de muestreo. Las  calificaciones de una prueba no son mediciones perfectas de una conducta o una característica, pero son significativas en el proceso de predicción.
    Un reactivo es un estimulo especifico al que responde una persona abiertamente; esta respuesta puede ser calificada o evaluada (Por ejemplo, clasificada, ubicada en una escala o contabilizada). Debido a que las pruebas psicológicas y educativas se conforman de reactivos, los datos que se obtienen son explícitos y por lo tanto sujetos a investigación científica.

    Mis Posibles Profeciones

    1. POLICIA: quiero ingresar a la policia como oficial ya que este es uno de los cargos mas elevados, el costo de esta carrera 54 000 000 millones de pesos, para el ingreso y sus examenes correspondientes.
    2. CONTADURIA: Esta nos da la oportunidad de desempeñarnos en dos campos independiente o por contrato de empresa, en cuanquier de los dos campos se gana un buen salario y aparte podemos hacer buenas relaciones el costo de esta carrera es de 3 500 000 millones de pesos aproximadamente.
    3. MEDICINA: Este campo es muy lindo y aparte de eso es muy fructuoso en estre campo podemos especializarnos en varias cosas, pediatria, cardiologia entre otras el costo de esta carrera es de       10 000 000 millones de pesos.
    4. ARQUITECTURA: Esta carrera nos brina buenos ingresos, es una carrera estable, me gusta por que me considero bueno para el dibujo y el costo de esta carrera es de 8 000 000 millones de pesos.
    5. PERIODISMO: Esta carrera actualmente es reconocida ya que en los medios se da mas uso a lo que es la reaccion, programacion y preparacion, aparte de eso me gusta y soy bueno redactando el costo de esta carrera es de 11 000 000 millones de pesos.
    Estas carreras las puedo desempeñar en la U.Nacional, en la U.Javeriana, en la U.Santo Thomas que son las mas recomendadas.

      AREAS DELCONOCIMIENTO

      1)Agronomía, Veterinaria, y afines
      2) Bellas Artes
      3) Ciencias de la Educación(6)
      4) Ciencias de la Salud
      5) Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Políticas
      6) Economía, Administración, Contaduría y afines
      7) Humanidades y Ciencias Religiosas
      8) Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y afines
      9) Matemáticas y Ciencia Naturales.

      1) Es la ciencia cuyo objetivo es mejorar la calidad de los procesos de la producción y la transformación de productos agrícolas y alimentarios; fundamentada en principios científicos y tecnológicos; estudia los factores físicos, químicos, biológicos, económicos y sociales que influyen o afectan al proceso productivo.

      2) Históricamente las principales son: la arquitectura, la escultura, la pintura, la literatura, la danza y la música. A estas seis se añadió, durante el siglo XX, el cine llamado, por tanto, séptimo arte. Sin embargo, en algunas instituciones educativas y en museos de bellas artes se le asocia exclusivamente a las artes visuales. En este sentido, la palabra arte también es muchas veces sinónimo de bellas artes, al ser empleado en términos como "galería de arte".

      3)  son todas las disciplinas interesadas en el estudio científico de los distintos aspectos de la educación en sociedades y culturas determinadas. Se distinguen: Sociología de la Educación, Economía de la Educación, Antropología de la Educación, Historia de la Educación, Psicología Educacional, Pedagogía, Didáctica, Filosofía de la educación, Educación Comparada y Política Educacional, entre las más significativas.

      4) es la disciplina que proporciona los conocimientos adecuados para la promoción de la salud y el bienestar tanto del individuo como de la colectividad. Entraña un conjunto de diferentes disciplinas (ciencias aplicadas) que están orientadas o se dedican a la salud de seres humanos y animales.

      5)  son aquellas ciencias o disciplinas científicas que se ocupan de aspectos del comportamiento y actividades de los humanos, generalmente no estudiados en las ciencias naturales. En ciencias sociales se examinan tanto las manifestaciones materiales como las inmateriales de las sociedades e individuos.

      6)  en el sentido de patrimonio, y  que estudia el comportamiento económico de agentes individuales producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacer necesidades humanas y resultado individual o colectivo de la sociedad. "administrar") es la

      7)   son el conjunto de disciplinas relacionadas con el conocimiento humano y la cultura. Se distinguen de las ciencias sociales en el carácter ideográfico estudio de particularidades sin crear leyes o postulados generales de sus métodos de investigación.

      8)  es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la invención, perfeccionamiento y utilización de técnicas para la resolución de problemas que afectan directamente a la sociedad en su actividad cotidiana.

      9)  derivado de  conocimiento) es una ciencia que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones cuantitativas entre los entes abstractos (números, figuras geométricas, símbolos)