lunes, 12 de septiembre de 2011

Mis Posibles Profeciones

  1. POLICIA: quiero ingresar a la policia como oficial ya que este es uno de los cargos mas elevados, el costo de esta carrera 54 000 000 millones de pesos, para el ingreso y sus examenes correspondientes.
  2. CONTADURIA: Esta nos da la oportunidad de desempeñarnos en dos campos independiente o por contrato de empresa, en cuanquier de los dos campos se gana un buen salario y aparte podemos hacer buenas relaciones el costo de esta carrera es de 3 500 000 millones de pesos aproximadamente.
  3. MEDICINA: Este campo es muy lindo y aparte de eso es muy fructuoso en estre campo podemos especializarnos en varias cosas, pediatria, cardiologia entre otras el costo de esta carrera es de       10 000 000 millones de pesos.
  4. ARQUITECTURA: Esta carrera nos brina buenos ingresos, es una carrera estable, me gusta por que me considero bueno para el dibujo y el costo de esta carrera es de 8 000 000 millones de pesos.
  5. PERIODISMO: Esta carrera actualmente es reconocida ya que en los medios se da mas uso a lo que es la reaccion, programacion y preparacion, aparte de eso me gusta y soy bueno redactando el costo de esta carrera es de 11 000 000 millones de pesos.
Estas carreras las puedo desempeñar en la U.Nacional, en la U.Javeriana, en la U.Santo Thomas que son las mas recomendadas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario